Dejaremos el ayuntamiento sin deudas: Teapila Ramos

Written by Redacción. Posted in Atzompa, Minuto a Minuto, Municipios

Published on enero 11, 2011 with No Comments

Miguel Toxqui Mino.- San Gregorio Atzompa.- Las deudas heredadas de la gestión pasada ya fueron liquidadas y no se dejará un compromiso a la próxima administración, afirmó el presidente municipal, José Guadalupe Teapila Ramos.

Recordó que al inicio de su trienio tuvo un embargo por parte de la Secretaria de Finanzas y Administración (SFA) por una deuda de 360 mil pesos que heredó, motivo por el cual se solventó y actualmente no hay pendientes.

Con respecto al adeudo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua)  de más de un millón de peso que también heredó, dio a conocer que llegó a un acuerdo con esta dependencia para que a cambio de que no se cobrarà ese monto los pagos de su trienio se hicieran de manera puntual.

Aseguró que no dejará deuda pública a la siguiente administración, “sólo quedarán los pendientes que son comunes como el pago de la telefonía y la luz, pues nosotros salimos a mediados de mes y no es posible que se cubra el gasto por ese concepto, sin embargo eso es algo muy habitual en todos los gobiernos”.

No Comments

Comments for Dejaremos el ayuntamiento sin deudas: Teapila Ramos are now closed.