Tianguistas de Tecamachalco cierran la carretera Federal a Tehuacán

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tecamachalco

Published on enero 14, 2011 with No Comments

Tecamachalco/ Tianguistas se manifiestan en contra del presidente municipal interino por no respetar los acuerdos de no permitir la instalación de comerciantes en las principales calles del centro.

Los manifestantes, en protesta  por la instalación de la asociación 23 de Abril en las principales de la calles del centro reclaman al presidente interino que respeten el acuerdo que realizaron en dejar limpias las calles del primer cuadro del municipio, con el objetivo de “mejorar la imagen urbana”.

Martín González, líder de más de mil tianguistas del municipio, informó que hace varios meses aceptaron la reubicación en un predio que se encuentra a un kilómetro del zócalo municipal, “no es justo que ahora estos comerciantes se instalen a ofrecer sus productos y que las autoridades municipales no hagan nada para evitarlo, incumpliendo con el acuerdo”, enfatizaron.

Advirtieron, que en caso de no llegar a un acuerdo  nuevamente se manifestaran en la carretera federal a Tehuacán. Cabe mencionar, que los afectados se postraron en la carretera federal a Tehuacán y mantuvieron cerrada esta vialidad por varias horas.

No Comments

Comments for Tianguistas de Tecamachalco cierran la carretera Federal a Tehuacán are now closed.