Congreso integrará comisión especial para comicios de Tecuanipan, Tlaola e Ixcamilpa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tecuanipan

Published on febrero 17, 2011 with No Comments

Tecuanipan/Se integrará una comisión especial que dé seguimiento al proceso de entrega-recepción en los municipios de Tlaola, San Jerónimo Tecuanipan e Ixcamilpa de Guerrero, esto debido a que son los únicos municipios que no cuentan aún con nuevas autoridades, debido a que se repetirá el proceso de elección.

Es por ello que  el Congreso del Estado, está por concluir de preparar esta comisión especial, donde se nombraron concejos municipales, debido a que se realizarán elecciones extraordinarias para definir a las nuevas autoridades.

 Por lo anterior, Guillermo Aréchiga Santamaría presidente de la Gran Comisión en el Poder Legislativo, puntualizó que la finalidad de esta comisión es garantizar un clima de estabilidad y gobernabilidad para los habitantes, además de vigilar que no exista saqueo de bienes en las presidencias municipales.

 “No se trata de una cacería de brujas, simplemente de hacer una entrega-recepción que respete la ley  para una rendición de cuentas claras a los ciudadanos”, sentenció.

 Finalmente, el diputado  señaló que en  esta comisión especial tendrán cabida todas las fuerzas políticas.

No Comments

Comments for Congreso integrará comisión especial para comicios de Tecuanipan, Tlaola e Ixcamilpa are now closed.