Primera Reunión Micro-regional de Hacienda Pública reúne a 11 municipios en San Andrés

Written by Redacción. Posted in Municipios, San Andrés Cholula

Published on agosto 18, 2011 with No Comments

San Andrés Cholula/ Once presidentes municipales, tesoreros y contadores de diferentes comunas, se dieron cita en el Complejo de Seguridad Pública Sanandreseño para la primera Reunión Micro regional en materia de Hacienda Pública que personal de la Dirección de Fortalecimiento de la Hacienda Pública Municipal de la Secretaría del Gobierno del Estado llevo a cabo.

Dicha capacitación tuvo el objetivo de brindar al personal que interviene dentro de cada Comuna en la Hacienda Pública las herramientas necesarias así como los lineamientos y conocimientos sobre el desarrollo, la elaboración y las modificaciones para la Ley de Egresos 2012.

Por parte del municipio Sanandreseño el Tesorero de la Comuna, Lic. Luís Fernando García fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a autoridades de los 11 municipios que visitaron las Instalaciones del Complejo de Seguridad, destacando la total disposición, participación y apoyo para la realización de dichas Capacitaciones como una forma de orientar a cada autoridad municipal sobre la elaboración y desarrollo de la Ley de Egresos.

De igual manera, cada participante obtuvo el material y la orientación para la elaboración de su Ley de Egresos e Ingresos por parte de personal de Dirección de Fortalecimiento de la Hacienda Pública Municipal de la Secretaría del Gobierno del Estado.

Dentro de los participantes presentes en dicha Capacitación se encontraron autoridades de municipios como San Jerónimo Tecuanipan, Santa Isabel y San Andrés Cholula, San Nicolás de los Ranchos, Mixtla, Amozoc, Tecali de Herrera, Cuautlancingo y Tepatlaxco.

Ediles de municipios vieron con agrado la elaboración de este tipo de capacitaciones pues destacaron que es una muy buena manera de guiarlos en la elaboración de sus respectivas leyes en materia de hacienda pública para su correcta aplicación.

Finalmente personal de la Dirección de Fortalecimiento de la Hacienda Pública Municipal del Estado a cargo del Lic. Julián Guevara González destacó la realización de otras series de Capacitaciones para las diferentes micro regiones que integran el Estado “en esta ocasión el municipio de San Andrés fue la sede de 1a. Reunión Micro regional ya que por parte de autoridades del municipio existe la total disposición de apoyar este tipo de actividades”.

No Comments

Comments for Primera Reunión Micro-regional de Hacienda Pública reúne a 11 municipios en San Andrés are now closed.