Con inversión de más de 1 mdp, Huepa entregó obra en Cacalotepec

Written by Redacción. Posted in Municipios, San Andrés Cholula

Published on septiembre 08, 2011 with No Comments

* Anuncia edil construcción de Aulas de Medios.

San Andrés Cholula/ El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros realizó la Entrega de Obra del Adoquinamiento de la Avenida las Ánimas en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Acompañados por un centenera de estudiantes de la comunidad, autoridades auxiliares, regidores ysecretarios de la Comuna Sanandreseña, el edil reafirmó su compromiso con el sector educativo del municipio al destacar la construcción de aulas de medios gracias al Programa Peso a Peso conjuntamente con el Gobierno del Estado.

Con una inversión de 1 millón 685 mil 582.89 pesos, más de 500 personas de la junta auxiliar se benefician con la entrega de la Obra que forma parte del Programa Municipal de Mejoramiento de Infraestructura Vial.

De igual manera, destacó las diferentes Obras que se realizarán gracias al apoyo del Gobierno del Estado y a la Coordinación y disposición existente como la Inversión de 22 millones de pesos en Infraestructura Educativa “estamos trabajando no únicamente en el tema de adoquinamientos, sino gracias a que entramos en el programa peso a peso en materia de drenaje y electrificación” expresó.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros invitó a los abuelitos asistentes a formar parte de los diferentes cursos y talleres que se brindan en las Instalaciones del DIF como terapias, rehabilitaciones y equipos de convivencia “en el DIF tenemos un espacio para cada uno de ustedes y nos gustaría que formarán parte de las actividades que mes con mes llevamos a cabo”.

No Comments

Comments for Con inversión de más de 1 mdp, Huepa entregó obra en Cacalotepec are now closed.