Fue asegurado un narcomenudista en Atlixco.

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on octubre 12, 2011 with No Comments

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que los operativos permanentes en combate a la delincuencia realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva continúan arrojando resultados positivos. En acciones recientes, se logró el aseguramiento de presunto narcomenudista cuando pretendía vender hierba verde al parecer marihuana a un grupo de albañiles y quien refirió obtener ganancias de hasta 10 mil pesos por dicha actividad ilegal.

En la calle primero de mayo antes de llegar a la avenida del trabajo en la colonia Carolina del municipio de Atlixco, un sujeto hizo señas a los uniformados estatales que circulaban por la zona.

Cuando la patrulla se acercó al individuo, éste se percató de que se había confundido de vehículo, por lo que trató de esconder una bolsa negra entre su ropa. Al ser sometido a una revisión, se detectó que portaba 16 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana así como una báscula pequeña.

El sujeto se identificó como Pablo Raymundo Santiago Corro de 32 años de edad originario del municipio de Lerdo de Tejada en el estado de Veracruz y con domicilio en Atlixco.

Reconoció que se dedicaba al narcomenudeo y que momentos antes de su aseguramiento pretendía vender la droga a unos albañiles de la colonia Lavalle. Manifestó que mensualmente logra vender hasta 200 envoltorios de marihuana a 50 pesos cada uno.

Por lo anterior Santiago Corro y la droga decomisada fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal quien inició la averiguación previa PGR/PUE/PUE-I/960/2011.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de los policías estatales mantiene acciones a favor de la legalidad y del bienestar ciudadano.

No Comments

Comments for Fue asegurado un narcomenudista en Atlixco. are now closed.