DIF de Cuautlancingo continúa entregando apoyos

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto

Published on noviembre 22, 2011 with No Comments

Cuautlancingo/ Como una muestra más del compromiso que tiene el sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia, la Presidenta a cargo, Alba Michel Ramos Moreno, hizo la entrega de sillas de ruedas a personas del municipio que padecían de algún problema para caminar.
La presidenta del DIF Municipal, acudió en días apsados a cada una de las casa de las personas que solicitaron su silla de ruedas, con el fin de verificar que realmente se entregaran a las personas que lo necesitaban y para testimoniar si las personas que lo requerían eran de escasos recursos.
“Estamos haciendo el trabajo necesario y venimos a entregar las sillas de ruedas personalmente a las personas indicadas, ya que para eso esta el DIF municipal para apoyar en lo que se pueda a la gente de nuestro Municipio” enfatizó la presidenta, Alba Michel Ramos Moreno.
Además de hacerles la entrega personal de las sillas de ruedas, la presidenta del DIF les hizo la invitación para que acudieran a las instalaciones para buscar más apoyo en salud y para que pudieran aprovechar de los programas que se implementan para bienestar de la ciudadanía.
Cabe hacer mención, que los beneficiados por estos apoyos son gente adulta de escasos recursos quienes recibieron las sillas de ruedas por parte de la presidenta del DIF municipal a quien le manifestaron su agradecimiento por atender a sus peticiones, ya que anteriormente habían solicitado este tipo de material de apoyo pero que nunca les entregaron nada, comentaron.
Al finalizar con la entrega, la presidenta reiteró su apoyo a los beneficiados, “les recuerdo que estamos para servirles y nos gustaría mucho que no dejaran de ir a las instalaciones del DIF para atenderlos” fueron las palabras de la presidenta Alba Michel Ramos Moreno, con el fin de darle seguimiento al trabajo que se esta realizando.
Ramos Moreno, da una muestra más de la preocupación que mantiene por la gente de escasos recursos del municipio, pero ante todo esto es muestra más del apoyo y trabajo que están realizando en dicha dependencia.

No Comments

Comments for DIF de Cuautlancingo continúa entregando apoyos are now closed.