Entrega Parra Jiménez obras en Juntas Auxiliares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Published on diciembre 21, 2011 with No Comments

San Pedro Cholula. Con la aplicación de recursos provenientes de los Fondos de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) y de Infraestructura Social Municipal (FISM), el Ayuntamiento de San Pedro Cholula invirtió más de 2 millones 160 mil pesos en la pavimentación de calles en las Juntas Auxiliares de San Agustín Calvario y Santiago Momoxpan; obras y acciones en beneficio de 4 mil 700 habitantes.

La Presidenta Municipal Dolores Parra Jiménez acompañada de su cuerpo de regidores hicieron entrega de la calle Victoria en San Agustín Calvario donde se construyeron guarniciones de concreto hidráulico y se pavimentó la vialidad, misma que se había dejado en el olvido por administraciones anteriores. Allí la alcaldesa informó que también en esta Junta Auxiliar se realiza la construcción de un módulo de usos múltiples en la Escuela Secundaria Técnica No. 111, obra que tiene actualmente un avance del 40 por ciento.

En Santiago Momoxpan, el Presidente Auxiliar Damián Momox Sánchez reconoció el trabajo de la actual administración municipal, pues aseguró que en la calle Álvaro Obregón, donde se construyó poco menos de medio kilómetro con adoquín y guarniciones de concreto hidráulico, nunca se había incluso recibido la petición de los vecinos, por lo que se mostró complacido con la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad para la entrega de esta obra.

En la Junta Auxiliar de Momoxpan se han invertido casi 10 millones de pesos en 21 acciones que van desde el bacheo en calles, la construcción del parque recreativo en la plaza central de la comunidad, un canal de desagüe, canchas deportivas y espacios educativos “pues una de las prioridades de mi gobierno, es la educación, así como también lo ha manifestado el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, con quien estamos trabajando de la mano para beneficio de nuestro municipio”, asentó Parra Jiménez.

No Comments

Comments for Entrega Parra Jiménez obras en Juntas Auxiliares are now closed.