Prevén a niños de Cuautlancingo contra la delincuencia

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on diciembre 21, 2011 with No Comments

Cuautlancingo. Con el fin de brindar un mejor servicio en materia de seguridad en los fraccionamientos que se encuentran en el Municipio, el Ayuntamiento de Cuautlancingo a través de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, Vial, Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Federal, dieron el inicio a las pláticas para Prevenir el Delito en dichos Fraccionamientos.
La Inauguración se llevó a cabo en el Fraccionamiento Villas Independencia, en donde se dieron cita el Presidente Municipal, Filomeno Sarmiento Torres, el Secretario de Seguridad Pública, Manuel Sabino Vidal, el Comandante Operativo, Jorge Luis Larios Valencia, así también se contó con la presencia de Ingrid Ramírez Lavalle, enlace de Capacitación de la Policía Federal en Puebla.
Los temas que expusieron las autoridades en el Fraccionamiento Villas Independencia, fue dirigido especialmente para el público infantil, ya que ellos son quienes se ven más afectados a causa de la violencia que se vive hoy en día.
Con estas platicas que se impartirán a los niños, se busca inculcarles valores para prevenir la delincuencia, además se contó con la presencia del Psicólogo Antonio Hugo Cotzomi Ramírez, quien se encargo de enseñar a los infantes los valores y los invitó a no quedarse callados en caso de sufrir cualquier tipo de violencia en la familia.
Los padres que acudieron al evento agradecieron que las autoridades se preocuparan por mantener la seguridad en el Municipio y sobre todo en los fraccionamiento, ya que en otras administraciones aseguran, no habían echo algo similar, por lo cual manifestaron su apoyo y se comprometieron con las mismas autoridades a poner su granito de arena y enseñarles a sus hijos sobre las consecuencias de la violencia y que se puede hacer para evitar la corrupción.

Así finalizó el evento de Prevención al Delito, demostrando que las autoridades mantienen el compromiso que se tiene con la gente del Municipio.

No Comments

Comments for Prevén a niños de Cuautlancingo contra la delincuencia are now closed.