Carlos Gordillo supervisa trabajos del colector pluvial

Written by Redacción. Posted in Izucar de Matamoros, Minuto a Minuto

Published on enero 27, 2012 with No Comments

Izúcar de Matamoros / Carlos Gordillo Ramírez, Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, realizó un recorrido por la avenida Independencia, con la finalidad de supervisar los trabajos de la construcción del colector pluvial, que se realiza entre las calles Guerrero y Revolución.
El Edil Izucarense, mostró su satisfacción por atender una necesidad de la población que tenía bastante tiempo que no se consideraba; “la construcción de colector pluvial en la avenida Independencia, es un requerimiento de la comunidad desde hace más de 20 años; pasaron varias administraciones sin que les hicieran caso, pero lo más importante es que la obra ya se está llevando a cabo”.
Gordillo Ramírez expresó, que así como la población exige, ahora debe reconocer que la actual administración municipal logrará lo que no se había hecho en más de dos décadas. Estos son hechos no palabras. Demostramos que la unión hace la fuerza”.
Pidió a la ciudadanía afectada su comprensión por las molestias que genera la ejecución de los trabajos; “es importante que la gente se sensibilice que las molestias que produce la construcción del colector, a la larga es para su beneficio, y que estará terminado en pocos días”.
Con una inversión de 261 mil 852 pesos, que beneficiará a más de 50 mil personas, la construcción del Colector Pluvial resolverá el problema de inundaciones que han afectado por varios años a familias matamorenses. “Se trata de una obra con un alto impacto, sentido y muy complejo desde el punto de vista técnico, en una longitud de casi 210 metros lineales”.
El presidente municipal, recordó que “gobiernos anteriores no ejecutaron esta obra argumentando altos costos y complejidad técnica; sin embargo, la presente administración sumó recursos y esfuerzos para llevarla a cabo”.

No Comments

Comments for Carlos Gordillo supervisa trabajos del colector pluvial are now closed.