El diputado local del PRD Erick Cotoñeto Carmona, recomendó a los coordinadores de la campaña del aspirante a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, blindar de priístas oportunistas el movimiento Morena en el estado de Puebla.
Aseveró que, “nosotros estamos con la idea de no regalar las pluris, no deben ser premios a priístas o perredista, deben ser pluris consensadas y que de verdad tengan el merito necesario aquellos que buscan esta posición”.
Lo anterior a que el pasado lunes en si visita del precandidato de las izquierdas, se contó con la presencia de varios priístas, esto debido a la aspiración del ex gobernador Manuel Bartlett Díaz, por lo cual afirmó que esto no dará pie a que se le entreguen diputaciones federales a su equipo de campaña.
Sin embargo indicó, que la llegada de Bartlett Díaz, únicamente es para su equipo de trabajo y no para todos los priístas que buscan un puesto de elección popular.
Y es que entro los asistentes a dicho foro fueron: los priistas encabezados por Manuel Bartlett Díaz, René Sánchez Juárez, Alejandro Oaxaca, Ignacio Mier Velasco, Israel Pacheco, Francisco Castillo Montemayor, José Othón Bailleres Carriles y entre los panistas se vio a Gabriel Hinojosa Rivero, Bernardo Hinojosa, delegado de Profeco en Puebla y el ex regidor, Jesús Encinas Meneses.
No Comments
Comments for Pide Erick Cotoñeto blindar al PRD de priístas oportunistas are now closed.