Alcalde del Municipio de Acatzingo dio la cara

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 09, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Eliseo Zayas Presidente Municipal de Acatzingo, dijo no querer entorpecer las investigaciones con alguna declaración emitida de su parte, esto debido al  pedirle una reconstrucción de hechos, argumentando únicamente que los elementos que mataron al civil no eran sus escoltas, sino agentes de seguridad pública. Al presidente municipal lo acompañaron el diputado local del PAN, Rafael Porras, en representación del Comité Directivo Estatal y el dirigente del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, apoyando los argumentos mencionados en referencia a intereses políticos y partidistas que buscan desestabilizar al partido del edil.

Según el reporte de hechos que le hicieron llegar, argumenta que un grupo de ciudadanos ingerían bebidas alcohólicas razón por la cual el jefe de vialidad, Rafael Castillo Cortéz los invito a retirarse, pero tras la invitación el grupo se fue en contra del funcionario fracturándolo del tobillo, acción por la cual la seguridad publica intervino, desconociendo el momento en el que fue activada el arma.

“Exijo y le solicito a la Procuraduría General de Justicia todo el peso de la ley a quien allá sido responsable, pero también exijo todo el peso de la ley para sancionar a los responsables de esta lesión que se cometió en contra del regidor de obras publicas” refiriéndose a la ingobernabilidad por la cual pasa estos momentos Acatzingo.

Por ultimo comento que estaría dispuesto a comparecer ante el congreso del estado, dando a conocer un informe detallado en el momento que se le solicite, pero por el momento señalo estará en la ciudad de puebla salvaguardando su seguridad y la de su familia.  

No Comments

Comments for Alcalde del Municipio de Acatzingo dio la cara are now closed.