Alcanzaré y rebasaré a Peña Nieto, asegura Vázquez Mota

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on febrero 07, 2012 with No Comments

Notimex. La virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que gracias a todos los panistas va a alcanzar y a rebasar a Enrique Peña Nieto en las encuestas, y será la primera presidenta de México.

“Gracias al trabajo de todos los panistas, día con día acortamos la brecha con quien hoy encabeza las encuestas, y estoy segura de que lo vamos a alcanzar y también lo vamos a rebasar”, confió en entrevista televisiva la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

Consultada sobre el precandidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, Vázquez Mota opinó que nunca hay que minimizar a ningún adversario, pero que sigue pensando que el PRI es el rival a vencer, pues es el que ha detenido las reformas en el Congreso.

La bancada que se ha opuesto a reconocer el poder de los ciudadanos en la reelección de legisladores y alcaldes es la del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “la que no ha permitido a México la reforma laboral”, señaló la noche del lunes en el programa El Noticiero.

La virtual candidata panista expuso que alcanzará la Presidencia de México por una razón importante: “no podemos perder los avances que tenemos en democracia, en libertad, en estabilidad económica, porque ha costado mucho trabajo a millones de mexicanos”.

Ante el periodista Joaquín López-Dóriga se mostró segura, pero “sin arrogancia” de ganar las elecciones, pues comentó que “ayer gané esta primera candidatura, ya viví lo que es una contienda interna, que por cierto es un muy buen entrenamiento para la contienda que está por venir”.

No Comments

Comments for Alcanzaré y rebasaré a Peña Nieto, asegura Vázquez Mota are now closed.