Luisa De la Cruz Gutiérrez. El Primer Informe del Ayuntamiento se aproxima y la entrega de cuentas por los compromisos hechos con la sociedad también, por ello la Secretaría de Desarrollo Urbano se agiliza para llegar a la meta prometida de 1000 calles, entregando tan sólo este lunes 91 calles, llegando a un total de 921, quedando 79 calles por pavimentar en 2 días.
Las colonias beneficiadas por las calles entregadas el día de ayer se encuentran: La Zona Norte, la Col. Santa Cruz, y la Col. Guadalupe Victoria, dando como resultado un beneficio directo a un total de 7, 369 personas que viven en estos lugares.
La calidad de material y mano de obra en la pavimentación entregada este 13 de febrero en la Col. Guadalupe Hidalgo fue reconocida por los habitantes, no obstante ellos esperan que todas las obras realizadas en todas las colonias beneficiadas hayan tenido la misma calidad que en éstas últimas.
“Está muy bien esta obra porque era muy necesaria, había mucho lodacero, además de que es la calle principal para nosotros; conecta al Hospital General, a la escuela, al Centro Comercial, al Periférico, de gran utilidad…”mencionó Ana Lilia Jiménez, habitante de la calle 7C Sur.
Por su parte el Arq. José Felipe Velázquez, Secretario de Desarrollo Urbano, quien acudió a la inauguración de la calles en representación del Presidente Municipal de Puebla, invitó a la población en general a pagar su predial para ayudar a recaudar más dinero y realizar más obras como estas.
Por último, sumado a los agradecimientos escritos y verbales que hicieron los vecinos de la Col. Guadalupe Hidalgo por la entrega de la pavimentación de su calles y los múltiples beneficios que recibirán por esto, pidieron hacer llegar al Edil Eduardo Rivera Pérez, la petición de disminuir la delincuencia en esa zona, ya que el robo es una acción frecuente en esta colonia.
“Como médico observo muchas urgencias, veo llegar a las señoras quienes le han arrebatado sus bolsas…” expresó el Dr. Salvador García Torres.
No Comments
Comments for Apresuran el programa “1000 calles” para llegar a la meta are now closed.