Desalojan a manifestantes en Morelia

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto

Published on febrero 09, 2012 with No Comments

Notimex. Morelia. Elementos de la Policía Estatal Preventiva desalojaron a los más de 100 manifestantes que se encontraban plantados fuera de Casa de Gobierno, residencia oficial del gobernador Leonel Godoy Rangel.

El operativo se dio tras casi 72 horas de manifestación permanente y el bloqueo del libramiento sur en perjuicio de miles de automovilistas que a diario circulan por el lugar.

Como se recordará, los integrantes del Frente Popular Francisco Villa arribaron a la residencia oficial el pasado lunes para exigir el cumplimiento de diversos compromisos hechos por la actual administración.

El Subsecretario de Gobernación, Antonio Prats, fue el encargado de las negociaciones mismas que no prosperaron en tres días.

Incluso, ayer poco antes de que el gobernador Leonel Godoy emitiera un mensaje con motivo de su cuarto informe de gobierno, los manifestantes forzaron la puerta e irrumpieron en Casa de Gobierno.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó saldo blanco tras el operativo de desalojo y se dejó en claro que los uniformados encargados acudieron desarmados.

No Comments

Comments for Desalojan a manifestantes en Morelia are now closed.