Rinden homenaje a Pandora durante el musical “Mentiras”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on febrero 03, 2012 with No Comments

Notimex. Visiblemente emocionadas, las integrantes de Pandora agradecieron el homenaje que les rindieron durante “Mentiras”, musical en el que también recibieron doble Disco de Platino por las altas ventas de su álbum “25 años en vivo”.
La puesta en escena, que celebra tres años de éxito en la cartelera teatral, fue el marco para que Pandora fuera agasajada por su público y la producción de la obra.
El productor Morris Gilbert exaltó las cualidades del trío durante la función especial, que en esta ocasión contó con la presencia de Angélica Vale como parte del elenco.
Por su embarazo, Vale sólo estará seis funciones más y se despedirá del musical, ya que admitió que comienza a cansarse; sin embargo, dijo que espera regresar más adelante para darle vida al personaje de “Lupita”.
De manera indirecta, Pandora forma parte del musical debido a que durante la historia, los personajes “Dulce” y “Emmanuel” interpretan el tema “Cómo te va mi amor”, que Mayte, Fernanda e Isabel popularizaron en 1987.
En esta ocasión, las intérpretes subieron al escenario para ser ellas mismas las que deleitaran con sus voces al público, que pudo escuchar algunos de sus éxitos, lo cual fue retribuido con sonoros aplausos.
Las intérpretes expresaron su entusiasmo por el reconocimiento a su trabajo musical, gracias al cual desde el año pasado celebran 25 años de carrera.
El grupo anunció que el 10 de febrero ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, en el que estarán acompañadas por Kalimba, Gian Marco, Noel Schajris y las ex Flans, Ilse y Mimi. Al respecto dijeron: “Por fin todos nos acompañarán”.
“Todo ha sido una sorpresa, pero sobre todo que con este reencuentro estemos llegando a las nuevas generaciones que son también las que nos mantienen”, dijeron las intérpretes, al reconocer que van contracorriente, pues la industria del disco no está en su mejor momento, pero ellas siguen vendiendo.

No Comments

Comments for Rinden homenaje a Pandora durante el musical “Mentiras” are now closed.