* Botello Vargas, quien ha firmado documentos oficiales como contador público sin contar con titulo o cedula profesional; lo cual de acuerdo al Código de Defensa Social constituye un delito por usurpación de profesión.
Ahora enmudece Eduardo Rivera Pérez presidente municipal de Puebla, y es que se negó contestar las preguntas de los reporteros de la fuente sobre el futuro del tesorero municipal, Arturo Botello Vargas, quien ha firmado documentos oficiales como contador público sin contar con titulo o cedula profesional; lo cual de acuerdo al Código de Defensa Social constituye un delito por usurpación de profesión.
Ante esto, Rivera Pérez evitó hacer comentarios pretextando tener prisa para llegar a la inauguración de la Convención Nacional de la Cruz Roja en la que acompañaría al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
Por su parte, José Juan Espinosa Torres diputado por Movimiento Ciudadano, exigió la renuncia del tesorero municipal, Arturo Botello Vargas por infringir la ley al firmar documentos oficiales como contador público cuando no está titulado.
Asimismo los coordinadores de las bancadas del PAN y del Verde, Mario Riestra y Elías Abaid Kuri, respectivamente, pidieron una investigación contra el tesorero para corroborar la comisión del delito de usurpación de profesión.
No Comments
Comments for Rivera se queda mudo y se niega a hablar del futuro del tesorero usurpador are now closed.