Carlos Gordillo, manifestó que no será “rehén” de intereses personales ni se prestará a “chantajes”

Written by Redacción. Posted in Izucar de Matamoros, Minuto a Minuto

Published on marzo 16, 2012 with No Comments

Izúcar de Matamoros/ Seis Regidores de Izúcar de Matamoros no quisieron entrar a la sesión de Cabildo Extraordinaria, que fue acordada y aprobada por ellos mismos, y a la que fueron convocados en tiempo y forma para este 15 de marzo; incluso se “pasearon” por las instalaciones de la sede oficial del Gobierno Municipal, momentos antes de la hora señalada para llevar a cabo la asamblea.
Los Regidores Olga Lilia Ortiz Ramírez, de Educación; Yaraset Eréndira Córdova Castillo, de Industria y Comercio; Juan Marcelo Herrera Arzola, de Servicios Públicos; José Bernabé Martínez González, de Desarrollo Social; José Luis Ibarra Castillo, de Agricultura, y Cedric Solano Puig, de Salud, acudieron a Casa Colorada, sin embargo en forma por demás “extraña” y “sospechosa”, “huyeron” ante el inminente inicio de la Sesión de Cabildo.
Ante tal situación, el Presidente Municipal de Izúcar, Carlos Gordillo Ramírez, manifestó en forma contundente que no será rehén de ningún tipo de intereses; “de ninguna manera voy a ser rehén de los intereses personales de los Regidores, porque fueron 10 mil 516 votos los que legitiman nuestra presencia en el Cabildo”.
Además, mencionó con total seguridad, que no se va a prestar a “chantajes” y “caprichos”, que lo único que hacen es obstaculizar el trabajo del Ayuntamiento; “que quede muy claro que el Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros no va a ser víctima de chantajes y caprichos, que tienen el objetivo de desestabilizar social y políticamente a nuestro municipio, y que obstaculizan las labores del Ayuntamiento”.
Cabe mencionar que con su acto de “rebeldía”, los Regidores que no acudieron a la Sesión Extraordinaria de Cabildo, incumplen con la obligación estipulada en la fracción II, del artículo 92 de la Ley Orgánica Municipal, que a la letra dice: “Son facultades y obligaciones de los Regidores, asistir con puntualidad a las sesiones ordinarias y extraordinarias de Cabildo”.
Con estas actitudes, los Regidores “que no quisieron” entrar a la Sesión de Cabildo, demuestran una falta de compromiso y responsabilidad de participar en los consensos y toma de decisiones que beneficien a la ciudadanía Izucarense.

No Comments

Comments for Carlos Gordillo, manifestó que no será “rehén” de intereses personales ni se prestará a “chantajes” are now closed.