Juez dicta auto de formal prisión a Eliseo Zayas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 25, 2012 with No Comments

El juez Penal de Tepeaca dictó el auto de formal prisión contra del aún presidente municipal de Acatzingo, Eliseo Zayas Jaen, por su responsabilidad en el delito cometido en la administración de la justicia al ayudar a su guarura, José Rosendo Luis de Lima, a escapar después de asesinar a César Natanael Maceda Torres.
Eliseo Zayas, seguirá preso en el penal de Tepeaca y con el proceso penal 70 / 2012 contra el alcalde, mismo que ahora perderá sus derechos políticos porque el delito del que se le acusa no le permitirá salir de prisión, y le pueden dictar una pena de hasta 8 años.
El auto de formal prisión se determinó este domingo después de que se cumplió el plazo de 144 horas solicitado por Eliseo Zayas para aportar pruebas a su favor, pero ninguna fue sólida y el juez Penal determinó que es responsable de ayudar a su guarura para huir.

No Comments

Comments for Juez dicta auto de formal prisión a Eliseo Zayas are now closed.