* El líder estatal del PRI, se presentó en el ayuntamiento de Puebla para retar a Rivera a comprobar las “mil calles”
Rechaza Fernando Morales Martínez dirigente Estatal del PRI, ser “enviado” por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, esto al asistir al Palacio Municipal en donde retó al alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, de que renuncie a su cargo por no comprobar las “mil calles”.
Ante medios de comunicación aseguró que si el munícipe le demuestra que efectivamente construyó mil nuevas calles él dejará su cargo, de lo contrario Rivera Pérez quedará como un mentiroso ante los poblanos y también debería dejar la Alcaldía.
Asimismo, Fernando Morales negó que ser un enviado del gobernador Rafael Moreno Valle: “Lo dirá (Eduardo) Rivera, yo no voy a permitir que el gobernador tenga que ver con esto, esto es un tema partidista porque estamos viendo cómo están manipulando los recursos para dos distritos”.
El dirigente estatal tacho al edil de “mentiroso y cobarde”, -dijo-, “yo vengo a defender a los Poblanos a que ya no sigan mintiendo, es falso que el presidente municipal cumplió con la pavimentación de mil calles”, acotó.
Manifestó que, “nosotros sabemos que son 253 acciones, más no mil calles, nosotros tenemos también una gran duda como presidente del partido, porque solamente en dos distritos casualmente es donde hay más obras, en el distrito 6 y en el distrito 11, donde están los candidatos del señor Eduardo Rivera, perfiles ligados a él y tampoco vamos a permitir que se use de manera partidista los recursos”, refiriéndose a Enrique Guevara Montiel y María Isabel Ortíz Mantilla, respectivamente.
Incluso, precisó que de acuerdo a un estudio del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) una cuadra es una fracción de terreno que integra una calle, cuya longitud es de 80 metros y en la página de transparencia del Ayuntamiento de Puebla únicamente están registradas 253 acciones.
No Comments
Comments for No soy enviado de Moreno Valle: Morales are now closed.