Notimex. Querétaro. El empresario Enrique Borbolla García, quien aspira a la candidatura a la alcaldía de Querétaro por el PRD, ofreció una campaña limpia basada en propuestas y soluciones reales.
En entrevista, el aspirante perredista dijo que la campaña hacia la presidencia municipal de Querétaro será intensa, con contendientes importantes como Roberto Loyola Vera por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Armando Rivera o Guillermo Tamborrel por el Partido Acción Nacional (PAN).
Dijo que de obtener la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y posteriormente el triunfo electoral combatirá la corrupción que, desde su punto de vista, impera actualmente en la administración municipal.
Refirió coincidir con el postulado del virtual candidato presidencial de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que la corrupción es la causa de los males de México.
Borbolla García aseguró que al interior del PRD estatal no hay diferencias, sino unidad entorno a un proyecto bien definido que busca llevar al partido a recuperar el espacio perdido en las elecciones locales de 2009.
El aspirante expuso que no recurrirá al financiamiento público para solventar los gastos de su campaña, ya que “de mi bolsillo voy a pagar la campaña”.
El registro de aspirantes del PRD a cargos de elección popular en la entidad inició este jueves y culminara con la selección de candidatos, mediante el proceso de selección del Consejo Estatal Electivo que se llevará a cabo el 21 de abril de 2012.
Durante la jornada electoral estatal del 1 de julio de este año habrán de renovarse las 18 presidencias municipales y el Congreso del estado.
No Comments
Comments for Ofrece campaña limpia precandidato del PRD a alcaldía de Querétaro are now closed.