Rinden primer informe legislativo diputados plurinominales del PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 02, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Después de de rendir  su primer informe legislativo ante la presidenta del patronato DIF estatal Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Fernando Manzanilla Prieto secretario general de gobierno y cientos de ciudadanos, los diputados plurinominales del blanquiazul Rafael Von Raesfeld, Ana María Jiménez y Juan Carlos Espina, presidente de la comisión justicia y puntos constitucionales, destacaron los problemas y desafíos a los cuales se enfrentaron al inicio de su legislatura, debido a una ausencia mayoritaria partidista.

 Ana María Jiménez  informó la acreditación lograda al modelo de equidad de genero y equidad para de estar forma evitar el acoso y el hostigamiento laboral, así como iniciativas próximas en las cuales se implementara un curso de preparación al matrimonio civil, donde conocerán sus derechos y obligaciones, indicaciones jurídicas de la violencia, abandono y termino de matrimonio.

 Destacó Juan Carlos Espina la discusión y aprobación de reformas a la constitución federal y local, 10 nuevas leyes, reconocimiento de autonomía de la comisión estatal de derechos humanos y reformas al sistema penal para implementar sanciones más justas.

Finalmente Rafael Von Raesfeld destacó la creación, aprobación por unanimidad de la coordinación estatal de asuntos internacionales y de apoyo al migrante poblano.

                                                                                                                                            

No Comments

Comments for Rinden primer informe legislativo diputados plurinominales del PAN are now closed.