Espinoza Paz le cantó al amor en el Palenque de Puebla 2012, la capacidad de aforo de recinto es para 5000 personas, el 21 de abril, alrededor de 4500 asistieron, el concierto dio inicio a la 1:25 am, acompañado de sus músicos, acordeón, guitarra acústica, teclado, batería, tambora, tarolas, congas y 10 metales mas. Espinoza interpretó con mucho sentimiento canciones que otros artistas han llevado al éxito como: Te perdonaría(Los Primos de Durango)tengo un amante, (Sergio Olvera”El Chacca), te estoy engañando con otra(Calibre 50), el culpable, y siendo las 2:25 am retó a las mujeres, la que gritara más fuerte la frase “yo también”, se ganaría un beso del cantante, y así, entraron al ruedo más de 12 mujeres(incluyendo 3 niñas y 2 hombres, un niño y un adulto, que con copa en mano le dijo que era “a toda madre ” y la gente coreo: beso, beso ¡¡) terminó su concurso a las 2:47 am, y siguió con más temas como: Un hombre normal, 2:55 am, inolvidable (Jenny Rivera)Me vas a recordar, lo intentamos(3:24), el próximo viernes, para no perderte, si mañana no me ves, y después de que las fans le estuvieron regalando rosas en todo en concierto, este finalizó 3:40 am entre aplausos del público que se metió como pudo casi, casi por la salida hasta la camioneta para obtener la foto con el cantante quien a pesar de la seguridad que lo acompañaba, se tomaba estas impresiones.
Espinoza Paz nació un 29 de Octubre, en el pueblito de La Angostura, al norte del Estado de Sinaloa, México. A los 11 años escribió su primera canción, cuando se enamoró de una compañera de escuela. A los 13 años ya tenía una lista de 20 canciones, cuando su papa le envió dinero de los Estados Unidos, cuando se compro una guitarra y empezó a tocar líricamente.
En 1996 Espinoza Paz emigra a la ciudad de Sacramento, California donde continuó desarrollando su amor por la música mientras trabajaba desde limpiando tomate hasta pizcar naranja, aceituna y uva; trabajos duros para un joven de su edad pero que iban sin duda forjando el carácter y dando forma al talento de este joven canta-autor. Es al regresar a México, después de esta etapa, cuando sucede un acontecimiento que marcaría su vida para siempre: el fallecimiento de su Señora Madre, María de la Paz Espinoza. desde los 6 años de edad, ella lo apoyo incondicionalmente y a sus familiares y amigos les decía que algún día su hijo seria artista, ahora, después de tantos años, se cumplió con mucho acierto,el futuro que con tanto amor veía en su hijo.
No Comments
Comments for Espinoza Paz le cantó al amor en el Palenque de Puebla 2012 are now closed.