Notimex. Guadalajara. Con el eslogan “es tiempo de deslumbrar”, 250 firmas de las más importantes del rubro de la joyería abrieron las puertas de 500 stands a la espera de al menos 10 mil compradores en la Expo Joya 2012, afirmó su coordinador, Juan Manuel Flores Gastélum.
En entrevista, explicó que Joya 2012 cuenta con una gran cantidad de artículos de joyería que serán mostrados en seis pabellones, los días 17, 18 y 19 de este mes, en nueve mil 500 metros cuadrados de la Expo Guadalajara.
Indicó que las firmas más cotizadas del ramo participan en esta exposición que se ha convertido en líder en América Latina, ya que mayoristas y medio mayoristas presentan las tendencias que la joyería tiene.
El presidente de la Cámara de Joyería Jalisco, Horacio Vázquez Parada, mencionó que llegó el momento de deslumbrar mediante esta exhibición que presenta nuevas colecciones y propuestas, con diseños en oro, piedras preciosas, semipreciosas y plata, principalmente.
Mencionó que como novedad en esta décima edición de Expo Joya está un pabellón que integra los accesorios de la moda, luego de que la joyería se encuentra ligada al Consejo de la Moda (vestido, textil y calzado), con artículos de esos sectores.
“También se promueven los talleres para clientes, a fin de que a través de ellos aprendan cómo iniciar su propio negocio con joyería, así como para que conozcan los beneficios del negocio y cuenten con un gafete de entrada para Expo Joya”, dijo.
Comentó que en alianza con los propios expositores se estableció un fuerte sistema de seguridad, considerando las grandes negociaciones que se realizan en este marco, con arcos detectores de metales y el registro de la huella digital de cada uno de los asistentes.
“Es la única exposición en México en la que para ingresar se requiere la huella digital, debido a que la consideramos importante porque hemos detectado a delincuentes con credenciales falsas, pero la huella no se la pueden cambiar”, subrayó.
Asimismo, dio a conocer que los participantes informan a sus clientes que la muestra cuenta con mensajería especializada y asegurada para evitar atracos y robos sorpresa a la salida de la Expo Guadalajara.
“Promovemos que toda la mercancía que se comercializa en Expo Joya se envíe a través de mensajería especializada y asegurada, el mismo expositor ofrece este servicio y hay un stand que da a conocer opciones y costos para que la joyería se vaya en camiones blindados”, añadió.
No Comments
Comments for Participan 250 firmas en la Expo Joya 2012 en Guadalajara are now closed.