El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió que de llegar a la Presidencia de la República impulsaría la industria de la construcción para reactivar la economía en el país.
Durante un encuentro con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, el tabasqueño prometió que acabaría con las “mochadas” para obtener permisos y concesiones.
Al evento, acudió acompañado por el ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Genaro Góngora Pimentel, quien dijo ser “consejero jurídico virtual” del abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.
En la reunión, destacó que junto con su nueva política económica basada en la austeridad y libre de corrupción, será respetuoso de la autonomía del Banco de México, mientras que la inversión pública la realizaría en conjunto con el sector público, privado y social.
Por otro lado, refirió que convencería a los empresarios de contribuir en mayor medida con el pago de impuestos, pero aseguró que no logrará esto a fuerza, “no soy como me pintan mis adversarios”, expuso.
No Comments
Comments for Promete AMLO impulsar sector inmobiliario are now closed.