Notimex. Irapuato. El candidato del PAN-Nueva Alianza al gobierno del estado, Miguel Márquez Márquez, dijo que de ganar las elecciones encabezará un gobierno honesto y responsable, donde no habrá lujos ni prebendas.
Indicó que se atenderá las necesidades más prioritarias, para los guanajuatenses.
Se comprometió a incorporar en su gobierno observatorios ciudadanos que permitirán revisar el quehacer de todos los funcionarios, con indicadores de acuerdo a los resultados.
“Si hay funcionarios que no dan resultados que se vayan del gobierno, el trabajo en el servicio público debe ser por convicción y no por ambición y mucho menos por un sueldo”, y enfatizó que de llegar a ser gobernador, no se incrementará el salario.
“Yo no voy por el sueldo, yo lo comenté, no tengo problema en que en los próximos años no me incremente el sueldo ni un centavo, cuando fui alcalde tenía un sueldo muy bajo, ni siquiera tenía chofer, ni secretario particular, voy por el compromiso de servir y trascender para Guanajuato”, afirmó.
Miguel Márquez también rechazó que en su gobierno, se vaya a proteger a funcionarios o ex funcionarios, “yo no soy tapadera de nadie, soy Miguel Márquez y me atengo a lo que soy, ahí está mi trayectoria, mi declaración patrimonial”.
Este lunes concluyeron los foros realizados por la asociación civil “Ciudadanos Unidos por Guanajuato”, en donde el candidato panista subrayó que las tres mil 900 ideas y propuestas que se recibieron en seis foros, se verán cristalizadas en políticas públicas en bien de los guanajuatenses.
Las temáticas de los foros fueron: seguridad, campo, desarrollo social, desarrollo económico, educación y buen gobierno, donde participaron más de 400 personas de varios sectores.
“En mi gobierno el compromiso es con los ciudadanos. Tendremos un gobierno humanista, transparente, honesto e incluyente, que responda con hechos a las necesidades sociales”, concluyó.
No Comments
Comments for Afirma candidato panista que gobernará Guanajuato con honestidad are now closed.