El ayuntamiento de Puebla, informó que si habrá tolerancia para el comercio ambulante, quienes se podrán instalar en la calzada Zaragoza, este 5 de Mayo en donde se desarrollará el tradicional desfile, no obstante advirtió que no permitirá ambulantaje en la zona de los fuertes.
A pesar que el gobierno municipal, en días anteriores había informado que no se permitiría la instalación del comercio ambulante en el desfile, este miércoles el ayuntamiento confirmó que si habrá permisos para el comercio informal.
Ante esto, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que estos permisos son solo en la calzada Zaragoza, al mismo tiempo de advertir que no permitirán comerciantes en la zona de Los Fuertes.
Aclaró que, solo se permitirá la venta de bebidas, botanas, gorras, sobreros, sobrillas, y en el caos de la piratería estará prohibida su venta.
Finalmente, comentó que aquella persona que sea sorprendida haciendo negocios con las sillas será remitidos a los juzgados, “no se dejen sorprender las sillas son totalmente gratuitas, por lo que nadie puede hacer negocio con las mismas”.
No Comments
Comments for Ayuntamiento permite comercio informal en el desfile are now closed.