Erick Merchant. Así lo dio a conocer Pablo Montiel Solana, secretario de Gobernación, luego de que versiones periodísticas informaran el supuesto uso de vehículos oficiales para actividades distintas a las reglamentadas por el municipio de Puebla.
En rueda de prensa Montiel Solana, declaró que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez dio la orden al contralor municipal de dar incio a la investigación del mal uso de dichas unidades oficiales.
Dio a conocer Montiel Solana, que los dos vehículos que posiblemente participaron en este acto, se encuentran resguardados en la presidencia auxiliar de San Baltazar Tetela, razón por la cual la contraloría llamará a declarar al Presidente Auxiliar.
Agregó que con esta medida se busca que no exista alguna denuncia por otra instancia, por lo que dijo que de existir alguna responsabilidad por algún funcionario actuarán bajo lo señalado, razón por la cual agregó que el ayuntamiento no encubrirá a ninguna persona que se allá equivocado en el uso de recursos públicos de la suministración municipal.
Finalmente puntualizó que todos los empleados municipales han sido notificados por la Notaria Municipal, de los lineamientos del uso y mantenimiento de recursos y vehículos oficiales del Ayuntamiento de Puebla.
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