• Adriana Camacho y Fátima Largaespada después de su participación en la Olimpiada Nacional con sede en el gimnasio Miguel Hidalgo
Ambas sabían que podían enfrentarse en una final netamente poblana en la modalidad del Florete femenil de la Esgrima en la Olimpiada Nacional 2012, pero esa situación jamás llegó. Adriana Camacho Ibáñez y Fátima Largaespada Simont, lograron el bronce ayer en la ronda individual y quedaron lejos de protagonizar el duelo que muchos en el gimnasio Miguel Hidalgo esperaban.
Camacho Ibáñez cayó en la semifinal ante la jalisciense Haydee Hernández 15 puntos a 10, resultado que la dejó con el bronce.
“Contenta por estar aquí en la Olimpiada, avance en la primera ronda y en la lucha por las medallas hasta la semifinal, a pesar de cualquier pronóstico tuve enfrente una rival muy fuerte que logró el triunfo”, indicó Adriana Camacho Ibáñez quien se mostró feliz por haber participado en su ciudad natal.
El mismo sentimiento compartió Fátima Largaespada, tras caer en la semifinal ante la capitalina Melissa Rebolledo, 15 puntos a 9.
La poblana que entrenó bajo las órdenes de su abuelo Viterbo Simont Zerón y que actualmente entrena en San Antonio, Texas, también se mostró contenta por la medalla de tercer lugar pues el duelo por el pase a la final fue por demás complicado.
Puebla tiene ya en su haber tres medallas dentro de la Esgrima, una de oro y dos de bronce.
Cabe apuntar que hoy Adriana y Fátima, junto a Alix Lerch, disputarán el oro en la modalidad Por equipo del florete femenil.
No Comments
Comments for Contentas por el bronce en Florete femenil are now closed.