Filippa Giordano, Alma Italiana con Pasión Latina, hoy mayo 03 en Foro artístico 2012

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 03, 2012 with No Comments

Por Jorge Huerta “El Lobo Dj”

El Foro Artístico se vestirá de gala para recibir a una de las máximas exponentes de Italia, la soprano Filippa Giordano, quién ofrecerá un gran recital este jueves a las 19:00 hrs, como parte de las actividades que el Gobierno del Estado de Puebla en conjunto con la empresa de eventos y espectáculos poblana e&e Entertainment se encuentran realizando, como parte de las actividades de La Feria de Puebla 2012.
Nacida en Palermo Italia, Filippa Giordano ha conquistado los escenarios más importantes del mundo, visitando Francia, Rusia, Alemania, España, Japón, China, Bélgica, Bulgaria, Irlanda, Australia, Inglaterra, Suiza, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Canadá, Dinamarca y México, siendo su presentación del Foro Artístico la cuarta que ofrezca en la entidad poblana.
Posee discos de oro y platino en diversos países gracias a sus altas ventas discográficas; pero más recientemente en México donde obtuvo rotundo éxito con su álbum “Con Amor A México”, lanzado en el 2009, el cual es un homenaje a los grandes temas románticos de este país, y que se mantuvo por 34 semanas seguidas en el top de las listas alcanzando la certificación de Oro. También es ganadora del premio Echo para música sin fronteras en Alemania, entre otros reconocimientos que se le han otorgado como la cédula real en el Palacio Municipal de nuestra ciudad de Puebla.
Filippa ha posado para las principales revistas como “In Style” del Reino Unidos, “Gala” de Alemania y apareció en la portada de “Marie Claire” como un ícono de la moda italiana.
Giordano se ha presentado en los espectáculos de televisión más importantes del mundo, como: Michael Parkinson y Barry More Show en el Reino Unido, NHK Espectáculo de Navidad Feria Musical en Japón y Espectáculo de la Lotería NDR de Alemania.
En Noviembre de 2011, lanza al mercado su nuevo álbum titulado “Alma Italiana, Pasión Latina”. El cual incluye arias de ópera, y canciones románticas reconocidas internacionalmente, con arreglos musicales que mezclan las culturas de México e Italia por primera vez. Hace un año realizó su primer concierto en Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, espectáculo que fue ovacionado por todos los presentes que llenaron las instalaciones del recinto. Este concierto fue ofrecido en honor a los 150 años de la unidad Italiana y Mexicana.
En Diciembre de 2011, es invitada por segundo año consecutivo, a participar en la tradicional serenata de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, donde interpreto el tema “Flor y Canto” el cual grabó en el 2009 para la banda sonora de la película “Guadalupe” que fue lanzada en México y Estados Unidos.
Con su acceso a La Feria podrán disfrutar de este gran concierto en un lugar techado, con gradas, sillas y dos pantallas gigantes en laterales del escenario, totalmente gratis. Costo acceso a Feria: $20 pesos adultos, $10 pesos adultos de 70 años en adelante y $10 pesos niños de hasta 1.20 mts de altura.

No Comments

Comments for Filippa Giordano, Alma Italiana con Pasión Latina, hoy mayo 03 en Foro artístico 2012 are now closed.