Martha Erika agradeció a colaboradores de Casa de Ángeles por su dedicación

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Puebla

Published on mayo 23, 2012 with No Comments

* Casa de Ángeles cumplió 10 años.
En el marco del décimo aniversario de Casa de Ángeles, la Presidenta de Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, externó su reconocimiento a los colaboradores de este albergue quienes las 24 horas de los 365 días del año atienden a pequeños en situación de desprotección, que padecen alguna discapacidad.
Martha Erika Alonso de Moreno Valle, convivió con los más de 90 menores albergados en Casa de Ángeles, a quienes reiteró su apoyo y compromiso para seguir trabajando en mejorar su calidad de vida.
Los pequeños y colaboradores de Casa de Ángeles disfrutaron de una comida con motivo del aniversario del albergue, inaugurado el 22 de mayo de 2002, acompañados de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, quien exhortó al personal a seguir dando siempre su mejor esfuerzo y continuar cumpliendo con la extraordinaria labor de servir al prójimo.

No Comments

Comments for Martha Erika agradeció a colaboradores de Casa de Ángeles por su dedicación are now closed.