Pacquiao asegura que Mayweather “no quiere enfrentarlo”

Written by Redacción. Posted in Deportes

Published on mayo 28, 2012 with No Comments

Las Vegas, 26 de mayo (Télam).- El filipino Manny Pacquiao, uno de los boxeadores top del momento según la prensa especializada, dijo hoy que espera “acordar” una pelea ante el estadounidense Floyd Mayweather pero aseguró que lo único que evita una pelea entre ellos es justamente “Mayweather”.
“La única cosa que evita una pelea entre Floyd Mayweather y yo, es Floyd Mayweather”, dijo el filipino en referencia a la que es considerada como “la pelea del momento”.
Pacquiao defenderá el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense Timothy Bradley el sábado 9 de junio en el MGM Grand Hotel de Las Vegas.
“Soy un competidor y disfruto de un desafío. Sé que los aficionados quieren vernos pelear. Creo que será bueno para el boxeo. El tiempo que duraré peleando estaré esperanzado que la pelea ocurra”, prometió Pacquiao.
El peleador filipino también apuntó que está agradecido por ser considerado un gran exponente del boxeo.
“Ser considerado un grande de todos los tiempos es muy importante para mí. Ojalá mi historia puede inspirar a la gente a lograr sus sueños”.
“Cuando yo estaba creciendo, viendo pelear a Sugar Ray Leonard, Roy Jones Jr y Larry Holmes, me inspiró para trabajar más y mejor. Ellos todavía me inspiran” sostuvo el filipino, legislador en el Congreso de Filipinas.

No Comments

Comments for Pacquiao asegura que Mayweather “no quiere enfrentarlo” are now closed.