El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, aseveró que la incompetencia del PRI para gobernar ha generado un nuevo enfrentamiento, ahora en Izúcar de Matamoros.
Refirieron que en esa población, los habitantes, cansados de la violencia en esa localidad, piden la destitución del alcalde de extracción priista, Carlos Gordillo Ramírez, ya que no están de acuerdo con la gestión que ha realizado durante su administración.
En entrevista, Mondragón Quintana señaló que a los ayuntamientos priistas se les está saliendo de las manos el control de los municipios que gobiernan, pero no sólo en Izúcar.
Argumentó que en San Martín Texmelucan existen conflictos que no han podido atender debidamente para evitar que la población y sus habitantes se vean inmersos en situaciones de peligro.
“Carlos Gordillo no ha sabido lidiar con este problema, que se ha venido gestando desde hace ya varios días, y se han retrasado las negociaciones con los inconformes que piden su renuncia, por eso exigimos que dé una solución pronta con el fin de evitar más daños y crear un conflicto mayor”, declaró.
Señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en una actitud hipócrita, critica las acciones emprendidas por el gobierno federal para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Sin embargo, los gobiernos locales priistas han demostrado ineptitud para solucionar problemas sociales y la violencia ocasionada por el crimen organizado.
“Como bien lo dijo nuestra candidata Josefina Vázquez Mota, las cifras ahí están, siete de cada 10 asesinatos se dan en estados gobernados por el PRI, lo que demuestra que son buenos para señalar, pero torpes para gobernar”, acotó.
El líder panista destacó que los habitantes de Izúcar y de San Martín ya se han dado cuenta que el PRI y sus gobiernos no saben atender las necesidades de los ciudadanos, por eso tienen la seguridad de que van a dar su voto de confianza en la elección del próximo 1 de Julio.
No Comments
Comments for PRI genera enfrentamiento en San Martín Texmelucan: Mondragón are now closed.