Prensa Latina. Las investigaciones sobre los 49 cuerpos sin vida hallados en Cadereyta, estado mexicano de Nuevo León, siguen sin arrojar luz sobre la identidad de los occisos, de quienes hasta hoy no existen reclamos de búsqueda por desaparición.
Como parte del proceso de búsqueda, los códigos genéticos de los restos fueron subidos al sistema de la Procuraduría General de la República (PGR), informó el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano.
Según dijo, hasta el momento, a excepción de Coahuila, no han recibido petición de informes de otras entidades federativas o países centroamericanos.
“No sabemos el origen, no tenemos peticiones directas, estas llegarán a través de la PGR en su momento” y así se procederá a las consultas correspondientes, precisó Domene.
El pasado 22 de mayo Daniel de Jesús Elizondo, alias “El Loco”, fue presentado como presunto autor material de la masacre de Cadereyta, donde era líder del grupo criminal Los Zetas.
Los asesinatos múltiples repuntan en una guerra sin cuartel entre cárteles de la droga. Cada semana de este mes se han cometido multihomicidios con víctimas mutiladas. Los restos de Cadereyta aparecieron en una carretera el pasado 13 de mayo.
No Comments
Comments for Identificación de víctimas de masacre en México sin arrojar luz are now closed.