Puebla crece y la Olimpiada Nacional 2012 debe ser exitosa: Delgado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 10, 2012 with No Comments

• Juan Manuel López Delgado, Presidente del tae kwon do en la República Mexicana

Con un gran lleno en el Pabellón Olímpico de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, se llevó acabo el primer día de competencia en la disciplina de Tae kwon do, con los deportistas que desde muy temprano se dieron cita en busca de una presea en formas y combates.

En palabras del Presidente de la Federación Mexicana de Tae kwon Do, Juan Manuel López Delgado comentó que se encuentran en la preparación y corrección de errores en busca del pódium para los atletas que participan, así como de los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

Sobre la Olimpiada Nacional 2012 mencionó que son eventos grandes que necesitan una gran estructura, “seguro serán días tranquilos y sobre todo de grandes resultados. Actualmente ya nadie domina en esta competencia ya que los estados trabajan mucho en sus entrenamientos”.

El federativo señaló que Puebla está trabajando bien y lo ve bastante fuerte, “van por buen camino y hay una relección de su consejo directivo, eso los está fortaleciendo, tienen cuatro o cinco competidores de buena talla”.

No se apartó de la atención que tiene sobre los equipos olímpicos pues es el proceso final de preparación en cuanto a competencias importantes como el Abierto de Austria y el Mundial Universitario en el cual Diego García, Erick Osornio, Janet Alegría y María del Rosario Espinoza, tienen la misión de dar un excelente resultado para México.

No Comments

Comments for Puebla crece y la Olimpiada Nacional 2012 debe ser exitosa: Delgado are now closed.