Izúcar de Matamoros/ Más de 2 mil personas, en su mayoría madres de familia, participaron en el Festival del Día de la Madre que convocó el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y en el que se presentaron números artísticos y culturales, que hicieron que las “jefas del hogar” pasaran unos momentos agradables.
La Presidenta del DIF Municipal reconoció la doble labor que desempeñan actualmente las madres de Izúcar; “A todas ustedes que son madres y que son madres trabajadoras, hoy tanto mi esposo Carlos Gordillo, quien como Presidente Municipal encabeza el Ayuntamiento de Izúcar, como su servidora, queremos hacer público nuestro reconocimiento porque cumplen con sus labores y obligaciones en sus hogares, y además realizan trabajos para llevar el sustento a sus casas”.
“Hoy tienen un doble reto en la sociedad; ya que no solamente se dedican a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente están en el empeño de sacar a flote tanto a su hogar, como a su familia”.
Oliva González Sande de Gordillo dijo que a una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todo por verlos felices y protegidos. Las he visto sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también las he visto apoyar a sus hijos cuando todos les han dado la espalda.
“Su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos. El mundo sigue hacia adelante, los hijos crecen y parten de casa pero ella siempre los lleva en su corazón y aun cuando una madre se va para siempre de este mundo, cuidan de nosotros desde el cielo, observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros”.
“No podemos olvidarnos de las mujeres que se convirtieron en madres de sus nietos y que los educaron y quisieron más que a sus propios hijos. Todas son mujeres únicas e incomparables, todas llevan en su alma parte de nuestra vida, todas las mujeres que son madres merecen ser llamadas ángeles del cielo”.
Durante el evento, que se llevó a cabo en el zócalo de Matamoros, se presentó un imitador que divirtió a las madrecitas que asistieron al festival. Asimismo, hubo otros números artísticos y musicales, y se regalaron un sinnúmero de regalos para todas las “Reinas del Hogar”.
No Comments
Comments for Reconocen autoridades del municipio el trabajo de las madres Izucarenses are now closed.