Después de la precipitación atípica registrada la noche del martes en Santa María Tzocuilac la Cantera, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, la Unidad de Protección Civil y la dirección de Atención Vecinal y Comunitaria realizaron una nueva valoración de la zona.
Durante esta nueva inspección se constataron los daños ocasionados a los techos de palma que ascienden a un total de 70 viviendas del lugar y se descartó un mayor número de afectaciones en las viviendas.
Asimismo el Organismo Operador de Limpia, Parques y Jardines y Obras Públicas limpio el camino que va de la comunidad del Aguacate a la Cantera, la cual había quedado obstruida por deslaves.
Posteriormente se entregaron 350 láminas de zintro para la reparación de los techos, asimismo se entregaron 180 despensas y 430 cobertores para las familias que lo requirieran.
En la tarea de restablecimiento participaron 27 elementos de Gobernación apoyados por una retro excavadora de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, así como un mini cargador y tres camiones de volteo adscritos al área de Parques y Jardines
La inspectoría y las familias que la habitan han comenzado a retomar su actividad normal, en las próximas horas se restablecerán servicios como el de la luz.
No Comments
Comments for Se rehabilita la inspectoría de Santa María Tzocuilac después de precipitación atípica are now closed.