Alejandro Muñoz. El foro de artes infantil se llenó de un toque circense con el grupo más irreverente en escena Triciclo Circus Band. Con su música basada otros países, con géneros como: polka, tango, manouche, vals, balcánico, oaxaqueña, paso doble y más, pusieron a bailar y brincar al público de San francisco.
La música interpretada por tarde por la agrupación creo un ambiente de fiesta y diversión en el recinto, por lo que cada canción era pretexto de los músicos para bailar y correr de bajo del escenario junto con al público.
Cabe mencionar que su carisma y sus coreografías en escena llamaron la atención de las personas que caminaban cerca, por lo que también se mostraban hipnotizadas por la música.
Trompeta, saxofón, violín, flauta, mandolina, batería y tuba fueron los instrumentos que hicieron posible este concierto totalmente nuevo, creativo, irreverente, audaz, intrépido que, sin duda de una gran impresión en todos los presentes que disfrutaron de excelentes piezas musicales, de un show cargado de adrenalina.
Este ensamble es originario de la ciudad de México y está conformado por nueve músicos que se dan a la tarea de crear composiciones originales y que en escena busca romper esa barrera que se crea entre el público y ellos.
No Comments
Comments for Triciclo Circus Band rompe el silencio en San Francisco are now closed.