Un éxito el 6to “Paseo para todos” en Pirámide de Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Sin categoría

Published on mayo 10, 2012 with No Comments

Por: Dulce Vega.

San Pedro Cholula y San Andrés Cholula. El día de ayer miércoles 9 de mayo en punto de las ocho de la noche los cholultecas que contaban con una bicicleta comenzaron a llegar a un costado de la Pirámide de Cholula.
En entrevista con Rosario Murillo una de las organizadoras del proyecto “Paseo para todos” mencionó que el motivo de la reunión se realizó con la finalidad de fomentar la cultura de pasear en bicicletas ya que es un medio de transporte que beneficia al medio ambiente y a las personas que lo utilizan.
Paseo para todos se realizó por primera vez en febrero de este mismo año y gracias a la respuesta de los ciudadanos de la comunidad ayer se realizó el sexto recorrido en bicicleta por las calles de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula impulsando a todos los ciudadanos a utilizar la bicicleta como medio de transporte, además de que fortalecerá el cuerpo humano al realizar ejercicio y ayudará al medio ambiente al dejar de utilizar el automóvil.
Rosario Murillo y organizadores informaron del evento “Paseo para todos” por medio de redes sociales donde resaltaron la recomendación de utilizar casco, luces además de realizar una supervisión general a las bicicletas que utilizarían en el recorrido para evitar cualquier tipo de accidentes y contar con la energía y entusiasmo para recorrer las calles y contagiar a todo aquel que se quiera unir al recorrido.
En el lugar se reunieron más de 50 personas entre ellas niños, jóvenes y adultos que ya habían disfrutado de las reuniones anteriores y que siguen participando en este tipo de proyectos para fomentar la cultura del deporte y de cuidar al medio ambiente. “Es un buen pretexto para reunirse con la familia y dar un paseo por las calles de Cholula, esperemos se fomente la cultura de utilizar bicicletas y que las autoridades se interesen por apoyar a los organizadores para que se vuelva una costumbre para todos” mencionó el señor Sergio Cuautle una de las 50 personas que participaron en el recorrido.

No Comments

Comments for Un éxito el 6to “Paseo para todos” en Pirámide de Cholula are now closed.