Ven y conoce un poco más de historia hoy en el Día Internacional del Museo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula

Published on mayo 18, 2012 with No Comments

Por: Dulce Vega.

San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. Hoy viernes 18 de mayo se celebra el Día Internacional del Museo además de que es una excelente excusa para visitar y conocer historia, cultura y arte de diferentes municipios del estado de Puebla y del mundo.
Lugares turísticos como lo son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula cuentan con diferentes museos y lugares históricos que en muchas ocasiones desconocemos debido a su amplia gama en Capillas, Parroquias e Iglesias además de restaurantes y bares de la zona que suelen ser con frecuencia más visitados.
Hoy en el día Internacional del Museo te invitamos a recorrer las calles de estos dos municipios y visitar “La casa del Caballero Águila” ubicada en la 4 Oriente esquina 5 de mayo con un horario de jueves a martes de 9 am a 3 pm donde podrás encontrar piezas prehispánicas, culturales e históricas o conocer “el Museo de la Sidra” ubicado en la calle 3 sur número 904 con diferentes horarios, lunes de 10 am a 7 pm, martes a sábado de 10 am a 9 pm y domingos de 10 am a 6 pm donde podrás conocer la historia de la sidra.
Además podrás encontrar “el Museo de Miniatura” ubicado en la avenida Morelos número 403 donde guardan obras hechas en su mayoría con material reciclado celebrando así el Día Internacional del Reciclaje que se lleva a cabo como cada año el 17 de mayo.
Cabe destacar que es impresionante todo lo que se puede conocer en un museo, como la cultura, ideas y formas de vida de las personas que vivieron muchos años atrás es por ello que al visitar San Pedro Cholula y San Andrés Cholula no olviden recorrer el “Museo de Sitio” de la zona arqueológica que cuenta con salas donde descubrirás diversas muestras de cerámica de la región y una maqueta donde se muestra la etapa de construcción del lugar.
Celebra el día Internacional del Museo conociendo más acerca de historia.

No Comments

Comments for Ven y conoce un poco más de historia hoy en el Día Internacional del Museo are now closed.