Responsabiliza José Juan Espinosa Torres, al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y al PAN de la guerra sucia contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, instalada en diversos puntos de la ciudad, particularmente en mobiliario urbano.
“El presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, es corresponsable al permitir la colocación de esta propaganda y no retirarla de manera inmediata, además de que las cámaras de vigilancia, simplemente no funcionan, ya que no se tiene información al respecto”, acusó.
En este sentido, el diputado de Movimiento Ciudadano reprochó la inutilidad de las cámaras de vigilancia, así como de la estructura municipal que fue incapaz de detectar la colocación de mantas, lonas impresas y panfletos.
Aseveró que, “lo más lamentable es que veamos de las autoridades panistas del municipio de Puebla una conducta de complicidad con estos actos, casi vandálicos, porque es propaganda que se coloca en lugares prohibidos, en puentes peatonales y frente a las famosas cámaras que tanto habla el presiente municipal, Eduardo Rivera Pérez, donde pareciera que están de adorno o no sirven o el ayuntamiento está siendo cómplice y solapando esta guerra sucia”.
El legislador agregó, que no les dará tiempo -a 9 días de culminar la elección- para reducir la simpatía que tiene López Obrador, ni en Puebla, ni en otro estado de la República.
“La guerra sucia a nosotros lo que nos indica es que vamos muy bien, no les dará el tiempos para bajar a Andrés Manuel, se les está escurriendo de las manos, se equivocaron de estrategia”, acotó.
No Comments
Comments for Culpa Espinosa Torres a Rivera de propaganda negra contra AMLO are now closed.