Notimex. Morelia. Tras descartar el tráfico de órganos como móvil del crimen de dos menores localizados el pasado sábado en un canal de aguas de la Tenencia Morelos, el gobernador Fausto Vallejo señaló que en el caso existen tres líneas de investigación.
“Son líneas de investigación que se deben de guardar. Ahí lo que está exigiendo la ciudadanía, son los resultados, yo tengo tres hipótesis que me han manifestado tanto Seguridad Pública como la procuraduría, pero tenemos la obligación de ser discretos para no entorpecer esto”, declaró.
Sin embargo, puntualizó que las autoridades están convencidas de que él o los asesinos son personas que conocen bien la zona, pues afirmó que no cualquier persona sabe de la existencia y ubicación en donde fueron arrojados los cuerpos.
Vallejo Figueroa calificó de infundados los rumores que hablan de la desaparición de más niños en Morelia y pidió a los padres de familia coadyuvar con las autoridades actuando con responsabilidad en el cuidado de sus hijos.
Cabe recordar que los cuerpos de los pequeños José Luis Rosales Arroyo “Chepe”, y Yamilet Daniela Heredia Calderón fueron localizados el pasado sábado luego de que desaparecieron cuando estaban cerca de sus hogares, el primero el 11 de mayo de este año y la segunda el 30 del mismo mes.
No Comments
Comments for Descartan en Michoacán tráfico de órganos tras asesinato de niños are now closed.