Excelentes resultados del Programa “Seguridad vial” en Huejotzingo

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on junio 11, 2012 with No Comments

Por: Dulce Vega.

Huejotzingo. Esta mañana 11 de junio del presente año en entrevista con el Director de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, el Licenciado Miguel Gómez Lozada, compartió para el Periódico Enfoque los resultados satisfactorios que el municipio de Huejotzingo ha tenido este año 2012 con respecto a seguridad vial.

Lozada aseguró y demostró que todo el personal de tránsito ha estado bajo capacitación para brindar a los Huejotzincas servicio de primera, destacó que el 2 de abril de este año tomaron cursos con duración de 20 horas, dos horas diarias durante diez días, en el cual se impartían de 2 a 4 horas de la tarde diferentes temas relacionados con la atención al ciudadano, el conocimiento de artículos de tránsito, números de emergencia entre otras actividades que fortalecieron el conocimiento de las 18 personas que recibieron el curso incluyendo al Director de Seguridad Vial de Huejotzingo que fue impartido por el Inspector Jefe de Policía Federal de Puebla Juan Manuel Martínez Luevano.

Además de que cuentan el apoyo incondicional del Presidente del municipio Felipe Juan Andrés Gorzo Ortega, quien después de realizar cambios favorables en cuanto al personal de Seguridad Vial se han obtenido satisfactorios resultados después de estos cambios que beneficiaron a la ciudadanía en general.
Cabe destacar que la dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal ha brindado desde inicios de este año diferentes actividades en escuelas para la educación vial, brindando a todos los Huejotzincas trípticos con información de artículos, señales restrictivas, informáticas y preventivas, todo con la finalidad de fomentar un tránsito totalmente seguro para el peatón y para el conductor.
Sin dejar de mencionar la reciente instalación de señaléticas y semáforos en el centro de Huejotzingo el pasado 25 de mayo han fortalecido y dejado claro a los ciudadanos del municipio que la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito trabaja arduamente en beneficio de todos.
En voz del Director el Licenciado Miguel Gómez Lozada mencionó que “la Educación Vial es cuestión de todos, tengan tolerancia y respeto hacia el personal de tránsito que al final sólo hacen su trabajo y estoy seguro que así reducirán los índices de mortalidad en el municipio y en la República en general ya que México ocupa el segundo lugar en Latinoamérica por muertes viales”, finalizó.

No Comments

Comments for Excelentes resultados del Programa “Seguridad vial” en Huejotzingo are now closed.