Habrá más de 40 eventos en fiestas de Tlaquepaque

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto

Published on junio 11, 2012 with No Comments

Notimex. Jalisco. Más de 40 eventos conforman el programa artístico de las Tradicionales Fiestas de Tlaquepaque, que tendrán lugar en la zona del Jardín Hidalgo del 14 al 29 de junio, informó el titular de Eventos Especiales del ayuntamiento, César Arturo Reynoso Mercado.

Expresó que los niños podrán disfrutar de la barra infantil, donde cómicos, payasos, imitadores, grupos musicales y ballets folclóricos presentarán diferentes espectáculos en el escenario que se montará frente al kiosco de este municipio.

Comentó que se ofrecerán actividades gratuitas para fomentar la convivencia familiar y retomar las tradiciones populares “gracias al gran abanico de actividades que se llevarán a cabo”.

Dijo que la Feria de Tlaquepaque tendrá diferentes escenarios en todas y cada una de las agencias municipales, “donde una caravana artística llevará a cabo eventos artísticos y culturales, para que toda la población del municipio disfrute de estas festividades sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.

Detalló que algunos de los artistas invitados a festejar al Santo Patrono de Tlaquepaque son: Conjunto Azteca, Caballo Dorado, Sonora Chocolate, Sonora Mermelada, Chuyin Barajas, Los Solitarios, el imitador Rey Rojas, La Familia Chiflada, Payaso Leito, Banda Tlaquepaquense, Banda el Cerrito y Banda Maguey, etcétera.

“La Feria de Tlaquepaque ofrecerá ingreso gratuito a los juegos mecánicos que habrá en la zona del Centro Histórico de 16:00 a 18:00 horas y en los que se instalarán en las delegaciones municipales el acceso gratis será de 60 minutos a partir de las 16:00 horas”, apuntó

No Comments

Comments for Habrá más de 40 eventos en fiestas de Tlaquepaque are now closed.