La única mesa que hemos compartido con Moreno Valle es en la Conago; Coldwell

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 21, 2012 with No Comments

El Presidente del CEN del PRI, José Joaquín Coldwell, aseguró que en el Estado no hay queja ni denuncia de intervención en el proceso electoral de parte del gobernador Rafael Moreno Valle y esperan que mantenga su comportamiento.
Aseveró que la única mesa que han compartido es en la Conago, pero que en una mesa del PRI no ha estado sentado, por ello solicitó al gobernador oficialmente panista sea imparcial durante la jornada electoral.
Asimismo, indicó que tiene conocimiento de la protesta hecha por el candidato a diputado por el III distrito, Víctor Díaz Palacios quien acusó una maniobra en su contra para perder; por lo que el dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido no impulsa el voto diferenciado y defendió el trabajo de Fernando Morales como presidente del PRI en el Estado. Para conocer de manera directa la inquietud del candidato por Teziutlán le dará audiencia este mismo día.
En su estancia en Puebla, el líder nacional informó que se reunirá con Díaz Palacios para conocer de manera directa su planteamiento y para reiterarle que al PRI le interesa ganar la Presidencia de la República, pero también tener mayoría en el Poder Legislativo, por eso va por el “voto parejo”.
En este momento, tras un altercado verbal con Blanca Alcalá Ruiz, candidata al Senado de la República, Díaz Palacios está en espera de que concluya la reunión de evaluación que realiza el líder nacional con los abanderados en Puebla de la coalición Comprometidos por México (PRI-PVEM).
En otro orden de ideas, reiteró que Enrique Peña Nieto a 11 días de la elección avanza en todas las encuestas, por lo que no hay necesidad de más debates y la única espera será la del voto.
No hay día y no hay encuesta que no le del triunfo, los puntos adelante van entre 13 y 17 puntos, sin querer cantar victoria, para muchos “el arroz ya se coció“. Sin embargo su adversario Andrés Manuel López Obrador pretenda reventar la elección con la cantaleta del fraude, aseveró.
En el caso de Puebla, por los reportes de la dirigencia local es que podrían ganar en 12 distritos, además de las candidatas al Senado que tienen ventaja. De ganar Enrique Peña Nieto de manera mayoritaria, se habrá de generar el efecto arrastre hacia arriba para todos los candidatos. Anunció que Enrique Peña Nieto, ya no vendrá a Puebla a cerrar campaña, irá a entidades donde habrá elecciones locales.

No Comments

Comments for La única mesa que hemos compartido con Moreno Valle es en la Conago; Coldwell are now closed.