Hoy por hoy, los cierres de campañas políticas en cualquier parte de la república se multiplican de los colores azul, rojo, blanco, amarillo y demás, así lo divulgó la candidata al Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz aclarando que para el presente año no se realizó un cierre monumental por parte del partido tricolor pero asegura que el voto de los priístas vale millones de esperanzas para la sociedad.
A pesar de los constantes dimes y diretes, la candidata del “tricolor” aseveró que no le preocupan las denuncias de los demás partidos. Asimismo, Alcalá Ruiz anunció a sus contrincantes poblanos rumbo al Senado que no le teme a ninguna encuesta electoral ya que ha confirmado la poca ineficiencia y enfoque de las propuestas blanquiazules y perredistas para los ciudadanos.
La candidata del PRI justificó la falta de un mega cierre de campaña debido a que los eventos masivos no reflejan la verdadera aceptación entre los electores, de igual manera, negó completamente alguna discordia con el Presidente Estatal del PRI, Fernando Morales.
Estas elecciones se deben tomar con calma, respetar el resultado y, sobre todo, confiar en el voto de la gente que regularmente sigue a los candidatos de su preferencia. De igual forma, la candidata manifestó que los grandes líderes del PRI en toda la república mantienen contacto y compromiso con la gente.
Blanca Alcalá afirmó que la campaña del PRI ha sido excelsa y que la colaboración de las comunidades indígenas ha sido esencial para retener la confianza entre los municipios poblanos. Por otra parte, felicitó a los jóvenes que se preocupan por la democracia en nuestro país, añadiendo que no es poca cosa pasar todo el tiempo posible con los candidatos a diputados, senadores y presidentes en todo el territorio mexicano cualquiera que sea el partido.
Alcalá se mostró agradecida con los ciudadanos porque en las buenas y malas el PRI siempre va a salir adelante, no importa que juzguen el pasado. La ex alcalde de Puebla declaró: “son tiempos inéditos de hacer política y en estos tiempos hay también nuevas prácticas, por el contrario mucho tiempo se habló de que esos mecanismos no necesariamente eran el reflejo del trabajo político con la base y los ciudadanos y, por el contrario, sin exponer a los ciudadanos hemos logrado estar en contacto con ellos de manera múltiple”.
Por último, Alcalá Ruiz deseó suerte al candidato EPN para el próximo domingo y dijo que lo ideal para este fin de semana es tolerar las protestas de los que no comparten la filosofía del partido “tricolor”.
No Comments
Comments for No debemos confiarnos el primero de julio: Blanca Alcalá are now closed.