“Estamos informados de las acciones que hacen con las cartulinas en edificios, vehículos o de manera personal que portan, respeto sus manifestaciones lo que les quiero decir es que la posición de mi gobierno es de absoluta responsabilidad y por supuestos dispuestos a dialogar y a respaldar los derechos que los trabajadores que tienen por ley, no vamos a ceder a presiones ni a chantajes ni esto nos va permitir caer en caprichos personales”, así lo refutó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
Al dejar en claro, su postura sobre el incremento del 19 por ciento directo al salario que han solicitado los trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento, el edil reiteró que no ceder a chantajes por parte de los sindicalizados, al mismo tiempo insistió que continuarán con el diálogo y respeto para llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores y que no afecten los servicios municipales.
Aclaró que, las consignas que portan los empleados del ayuntamiento van en el sentido de que la Comuna no respeta los derechos de los trabajadores, lo cual fue refutado por el presidente municipal, resaltando que fue durante su trienio que comenzaron las gestiones para darles a los sindicalizados la prestación del crédito a la vivienda.
Enfatizó que, “no hay un plazo máximo para llegar a un acuerdo entre el sindicato y las autoridades municipales, sin embargo se hará lo necesario para que esto se dé lo antes posible para evitar afectar los servicios públicos”.
Cabe señalar que el líder sindical, Israel Pacheco se ha negado a dialogar con los medios de comunicación para conocer el avance de las negociaciones, en este sentido es su secretaria quien toma las llamadas argumenta que se encuentra en reuniones desde el pasado fin de semana y que por lo mismo no podrá tomar ni responder cuestionamientos de los medios con relación a este tema.
No Comments
Comments for No vamos a ceder a presiones ni a chantajes ni esto nos va permitir caer en caprichos personales: Rivera are now closed.