Protestan organizaciones sociales en Casa de Gobierno de Michoacán

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto

Published on junio 21, 2012 with No Comments

Notimex. Michoacán. En lo que representa un nuevo récord, la Casa de Gobierno en Michoacán registra tres manifestaciones simultáneas por parte de distintos grupos que exigen solución a sus demandas.

Las manifestaciones han originado el cierre del Periférico Sur, lo que ha generado graves complicaciones viales en la zona.

De manera inicial integrantes del Sindicato de Educación Media Superior y Superior arribaron a la residencia oficial para exigir incremento salarial y reconocimiento a su organización.

Minutos más tarde arribaron al lugar transportistas originarios de la comunidad de Fontesuelas e Ihuatzio, quienes demandan respeto a sus rutas.

Finalmente, habitantes de San Juanito Itzicuaro también llegaron a Casa de Gobierno para exigir el cumplimiento a diversos reclamos de orden social.

Elementos de Tránsito estatal implementaron un operativo; sin embargo, éste no ha sido suficiente.

Además, el conflicto vial que se registra se suma al que se presenta en el centro de la ciudad, el cual es originado por el plantón permanente que desde hace ocho días mantienen maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

No Comments

Comments for Protestan organizaciones sociales en Casa de Gobierno de Michoacán are now closed.