Con éxito cumple la Clase Modelo de Activación Física

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 05, 2012 with No Comments

Con la participación de instructores de los municipios de Chiautla de Tapia, Atzitzihuacán, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Yehualtepec y Santiago Miahuatlán, entre otros, tuvo lugar en la pista de tartán del parque ecológico Revolución Mexicana la Clase Modelo de Activación Física.

Marco Polo Camacho Belmonte, encargado de Activación Física en la Unidad Administrativa Poblana del Deporte fue el encargado de dar la bienvenida a los 53 instructores capacitados procedentes de 11 municipios, que forman parte del programa Espacios Abiertos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Y esto tiene el objetivo de combatir el sedentarismo, sobrepeso y obesidad entre toda la población, la clase modelo de activación física está dirigida a todos ustedes que se han registrado en dicho programa con el propósito de homologar su impartición y actualización de dichas clases en ritmos aeróbicos”, apuntó Camacho Blamonte.

La clase de ritmos aeróbicos comenzó a las 10:00 de la mañana y concluyó pasado el mediodía, tiempo en que los instructores se activaron con ritmos como cumbia, merengue, salsa, reggae y música electrónica.

Cada uno de los instructores tuvo la oportunidad de compartir experiencias y nuevos conocimientos en torno a la activación física.

A la Clase Modelo de Activación Física se dieron cita instructores de los municipios de Atzitzihuacán, Chiautla de Tapia, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San José Chiapa, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador El Seco, Santiago Miahuatlán, Tepeaca, Tochtepec y Yehualtepec.

Cabe resaltar la presencia de los deportistas Maricruz Colón, Yasmín Abigail Martínez y Mario Romero, quienes se han sumado ya a la causa de la Activación Física en la ciudad de Puebla y sus alrededores.

No Comments

Comments for Con éxito cumple la Clase Modelo de Activación Física are now closed.