Puebla mantiene récord histórico en ocupación hotelera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 17, 2012 with No Comments

Datos del Sistema de Información Turística DATATUR, revelan que la ocupación hotelera en el estado, entre enero y mayo, creció 15.7%, respecto al mismo periodo de 2011.
El crecimiento es resultado del intenso trabajo que la administración ha dedicado al rubro turístico, siendo pieza clave para este logro, los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, la Olimpiada Nacional 2012, la Cumbre de Delegados Y20 México, asi como la amplia difusión que se realiza en los medios de comunicación para hacer de Puebla lo mejor de México.
Dichos eventos han colocado a la entidad en el mapa internacional, siendo reconocida por sus atractivos turísticos e infraestructura creciente, como uno de los mejores estados para albergar magnos eventos.
Muestra de lo anterior es que en el 2013, Puebla será sede del Tianguis Turístico.
Datatur dio a conocer que en Puebla la ocupación hotelera fue durante el 2009 de 40%, en 2010 de 54.7% y 2011 de 53.8%, mientras que en lo que va de este año el acumulado es de 54.99%.
Con estos resultados, se muestra el compromiso del Gobierno del Estado, por posicionar a Puebla como una entidad atractiva para el turismo y la inversión extranjera.

No Comments

Comments for Puebla mantiene récord histórico en ocupación hotelera are now closed.